Con el inicio del nuevo año escolar en Puerto Rico, los padres buscan la forma más eficiente de comprar la lista de materiales para sus hijos. La app de Uber Eats trae una solución, ya que con unos pocos clics, pueden hacer los pedidos de temporada de forma rápida, sencilla y conveniente.
“En la app de Uber Eats, hay una amplia variedad de comercios, incluyendo Walgreens, La Comprita, Jetson y Office Depotdonde para este regreso a clases podrás encontrar diversidad de materiales y opciones para el “lunch box”. Por Uber Eats hoy los usuarios en Puerto Rico encuentran más de 40 opciones de comercios diversificados al alcance de un botón”, afirmó Carolina Coto, gerente de comunicaciones de Uber para Centroamérica y el Caribe.
Aquí algunas opciones de lo que puedes encontrar:
1. Materiales escolares: encuentras desde libretas, lápices de colores, cartucheras y hasta mochilas. Todo lo que necesitas para iniciar el nuevo semestre.
2. Lunch escolar: no más preocupaciones para preparar el lunch de los estudiantes. Dentro de la app puedes encontrar comercios con diversidad de alimentos: frutas, galletas, jugos naturales, barritas energéticas y demás.
3. Artículos de papelería: haz que la organización sea una prioridad con artículos de papelería, como carpetas, marcadores, notas adhesivas y mucho más.
4. Accesorios: dentro de la app también puedes descubrir variedad de accesorios, incluyendo pendrives, calculadoras, auriculares, cartuchos de tinta, entre otros.
5. Botiquín de primeros auxilios: prevenir y estar preparados es fundamental. Por la app de Uber Eats puedes encontrar los esenciales para armar un botiquín de primeros auxilios: cure bands, alcohol, cremas para golpes y más.
¿Cómo puedes realizar tus pedidos?
1. Abre la app de Uber Eats.
2. Selecciona el comercio donde quieras realizar la compra, como: La Comprita y Walgreens.
3. Explora la gama de productos disponibles o los que necesitas.
4. Agrega los artículos deseados al carrito de compras y procede al pago.
5. Disfruta de la entrega que llegará hasta la puerta de tu casa.
“Estamos orgullosos de poder ofrecer una solución integral para este regreso a clases para los puertorriqueños. En Uber Eats nos esforzamos por hacer la vida más fácil y conveniente para nuestros usuarios, y esto es solo un paso más en esa dirección”,concluyó Coto.