Con más de 170 años de historia, Keebler® se ha posicionado como la marca favorita de galletas para complacer ese antojo a cualquier hora del día con productos para satisfacer a toda la familia. Actualmente forma parte de la empresa internacional Ferrero® y cuenta con 30 productos de galletas con 7 marcas, 4 variedades de conos para helados y pie crust para la confección de postres en el hogar.
“Keebler® es una marca que tiene como enfoque la familia y el poder elevar, celebrar y compartir ese momento del snack que muchas veces pasa desapercibido. Como parte de esa visión lanzamos la campaña “Llegó la Magia”, creando momentos mágicos en familia ya que más que un snack es una experiencia cuyo propósito es brindar al consumidor un momento de felicidad”, destaca Joanna Rivera, directora de mercadeo de la división de alimentos de Ferrero en Puerto Rico, quien añade que actualmente se encuentran en una renovación de empaque donde resaltan más la galleta y sus ingredientes, el nombre del producto y a Ernie, el duende que ha sido la imagen de Keebler® todos estos años.
En los últimos años Keebler® ha expandido la variedad de Fudge con Whoopsy!, Fudge Stick y Deluxe Graham. De igual forma se añadieron nuevas variedades de Sandies como Cranberry Almond y el cambio a Oatmeal, lanzaron el sabor de vainilla con Vienna Fingers, y el cambio de portafolio de Chips Deluxe con Fudgy y Soft Batch. Cabe destacar que su variedad de galletas incluye empaques tanto para el consumo en el hogar como para ‘on the go’.
“En el 2019 Ferrero® Inc. adquirió la división de galletas dulces de Keebler® y para nosotros ha sido de gran importancia y satisfacción tener una marca con una historia de familia como lo es Keebler® que llega a ser parte de cada hogar. Estamos en proceso de renovación sin dejar a un lado lo más importante de Keebler® que son sus ingredientes de calidad, encargados de dar ese sabor único a cada galleta”, expresa Ross De Luca, gerente general de Ferrero® Caribe.
Este fin de semana, los días 19, 20 y 21 de julio Keebler tendrá una degustación de sus galletas en Plaza Las Américas, donde el público puede pasar y probar de la variedad de productos en el exhibidor localizado en el primer nivel (frente a Zara).