La Fundación JJ Barea entregó equipo deportivo a 31 escuelas públicas del país, beneficiando a niños y jóvenes del sistema educativo. La entrega se llevó a cabo en las facilidades de Mall de Mayagüez, pueblo natal del exjugador de la NBA y ex-armador del equipo nacional de baloncesto, José Juan Barea Mora.
En la actividad, Barea estuvo acompañado por sus padres, Jaime Barea y Martha Mora, quien fue directora atlética del recinto de la UPR en Mayagüez. Martha Mora alentó a los maestros a continuar con su gran labor en la formación de futuros atletas para el país.
La profesora Magdalena Arroyo, en representación de los maestros, agradeció por el valioso gesto de recibir estos equipos, que serán disfrutados por sus estudiantes.
Barea expresó su alegría por el crecimiento del proyecto.
“Estamos sumamente contentos con lo que hemos logrado. La lista de las escuelas y atletas adoptados sigue creciendo, y deseamos agradecer a todas las cooperativas y auspiciadores por creer firmemente en este proyecto. Somos la mano amiga de las autoridades deportivas del país, y estoy seguro de que juntos recogeremos la buena cosecha deportiva” expresó el ex base de los Dallas Mavericks.